El enfoque totalmente integrado de Trane tiene en cuenta las tasas de ocupación que cambian rápidamente, las actualizaciones diarias del personal y los horarios, así como las necesidades continuas de comodidad para una calidad del aire interior saludable en la parte delantera y trasera de la casa.
Cuando los presupuestos operativos se ven limitados, Trane tiene una amplia cartera de herramientas financieras para ayudarlo a realizar el trabajo fundamental para reabrir su restaurante de manera rápida y segura.
Planifique ahora y esté siempre preparado para el mañana.
La salud, la seguridad y la preparación son primordiales, al igual que su marca y reputación. Planifique con anticipación con Trane para ayudarlo a reabrir más rápido y más fácilmente.
- Evaluación de la calidad del aire interior: la calidad del aire interior es más importante que nunca. Esta herramienta IAQ se basa en cuatro contribuyentes clave y recomienda cómo se puede mejorar.
- Inicio del sistema: es posible que los sistemas HVAC que no se hayan utilizado o que se hayan operado esporádicamente no funcionen según lo planeado para una ocupación completa. Una revisión exhaustiva del sistema puede garantizar que lo harán.
- Servicios remotos: los especialistas capacitados en servicios remotos pueden monitorear los sistemas de HVAC de los edificios en múltiples ubicaciones de restaurantes para manejar la mayoría de los problemas de servicio de forma remota, lo que reduce los desplazamientos innecesarios de camiones.
- Chequeo Energético: análisis basado en datos de todo el sistema del consumo de energía de un restaurante y el plan de acción de las posibilidades de mejora