Trane tiene la información que necesita para hacer realidad sus objetivos
Hacer que su negocio sea más eficiente y sostenible en términos de energía es un objetivo importante, pero también tiene un negocio que administrar. Así que dirígete a Trane. Tenemos la experiencia y la capacidad para hacer realidad sus aspiraciones.
Ya sea que desee implementar medidas de conservación de energía, mejorar el consumo, instalar equipos con mayor eficiencia energética, incorporar energías renovables a la combinación o todo lo anterior y más, los expertos de Trane pueden ayudarlo. Lo guiaremos a través de cada paso del proceso y juntos desarrollaremos un plan integral para que su edificio funcione hacia su misión tanto a corto como a largo plazo. Y luego haga un seguimiento con soporte continuo para asegurarse de que su equipo obtenga el valor total de nuestras soluciones innovadoras.
Trane Energy Contracting
Resultados en los que puede confiar
Tienes una meta. Ya sea para mejorar la sostenibilidad, obtener acreditación o reducir sus costos operativos, podemos ir más allá de la energía y ayudarlo a crear los resultados que está buscando, y los servicios inteligentes de Trane pueden proporcionar tanto datos de referencia como métricas de mejora.
De un líder de servicios energéticos
Trane ha sido un proveedor de servicios de energía calificado por el Departamento de Energía durante más de 20 años. Nuestra misión es reducir la intensidad energética del mundo y, al combinar datos y conocimientos con nuestra experiencia, ayudarlo a mejorar la eficiencia energética de sus operaciones y ahorrarle dinero.
Historias de Clientes
-
Hospital conmemorativo de Laughlin
Con controles neumáticos obsoletos, la única opción del equipo de mantenimiento era ajustar manualmente los sistemas para adaptarse a las necesidades del paciente y del personal.
-
Hospital Regional de Salud de Owensboro
Cuando Owensboro Health reemplazó su hospital insignia de setenta y cinco años con un nuevo complejo médico, la comodidad del paciente, la eficiencia energética y la reducción de costos fueron prioridades clave.