El cambio ocurrió prácticamente de la noche a la mañana. La forma en que se utilizan los edificios ahora es totalmente diferente a la de hace unos meses. Los sistemas HVAC necesitan un nuevo conjunto de reglas. Trane tiene experiencia en todo tipo de edificios y una historia de 100 años resolviendo problemas difíciles de HVAC. Estamos listos para ayudar.
El servicio de HVAC tiene mayores responsabilidades
La calidad del aire interior está en la mente de todos y ahora es más importante que nunca. Mientras tanto, a medida que los edificios vuelven a abrirse, los recursos son aún más limitados, lo que te obliga a priorizar tus áreas de enfoque. Los servicios remotos de Trane pueden gestionar de forma eficaz los sistemas HVAC desde lejos, asegurándose de que los edificios sigan siendo cómodos y eficientes, al tiempo que se enfrentan a una mayor complejidad de los patrones de ocupación menos predecibles. A través de nuestros mejores ingenieros, técnicos capacitados en fábrica y herramientas de servicio líderes en la industria, las soluciones de servicio de Trane pueden hacer que su edificio sea lo mejor posible para la próxima nueva normalidad.
Inspeccionar sistemas
Las inspecciones remotas del sistema se pueden adaptar para cumplir con las operaciones comerciales de cada sitio, ya sea utilizando la inspección estándar de 10 puntos o las pautas de inspección profunda de 50 puntos.
- Verifique que los puntos de ajuste no se hayan cambiado inadvertidamente mientras los empleados esenciales permanecieron en el edificio
- Confirme que el HVAC está configurado para una nueva programación de trabajo, que puede verse completamente diferente ahora
- Reciba e investigue las alarmas de los equipos antes de que causen tiempo de inactividad o fallas en los equipos, incluso cuando los edificios permanezcan desocupados.
Resolver Problemas
Con base en lo que aprendemos durante la inspección, podemos preparar el edificio para un funcionamiento cómodo y eficiente.
- Restaurar la configuración anterior
- Establecer nuevos horarios
- Configure procesos para programar excepciones, incluido el empoderamiento de los inquilinos para solicitar cambios de ocupación directamente
- Acorte las llamadas de servicio en el sitio preparando a los técnicos con información del sistema por adelantado
Prepárate para el Futuro
Los servicios de diagnóstico remoto son la puerta de entrada al uso de tecnologías de construcción conectadas que hacen que los edificios sean más receptivos, sostenibles y resistentes. El monitoreo remoto establece la supervisión en preparación para la posibilidad de cierres futuros y se puede configurar una notificación de alarma continua para monitorear la calidad del aire interior. Como todos dependemos más de los servicios habilitados por la tecnología, es aún más importante mantener en buen estado el sistema de automatización de edificios fundamental; la clave para una mayor sostenibilidad.
Listo para ahora.
Resiliente para el mañana.
Estos son tiempos inciertos y las implicaciones para los edificios seguirán evolucionando. Trane se mantiene al día con las pautas y regulaciones cambiantes. Continuaremos compartiendo nueva información y recursos aquí.