La calidad del aire es vital para nuestra capacidad de prosperar.
Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo viviendo y trabajando dentro de edificios. La calidad del aire interior que respiramos afecta a nuestro bienestar. Los contaminantes interiores pueden ser invisibles para nuestros sentidos, pero dañinos para nuestra salud y productividad. Mientras tanto, los riesgos para la salud en el aire han llegado a la cima de nuestras preocupaciones sobre la calidad del aire desde que los Centros para el Control de Enfermedades declararon que la transmisión del coronavirus es mucho más común a través de gotitas respiratorias que a través de objetos y superficies.
¿Qué hay en tu aire?
El descubrimiento comienza con una evaluación de IAQ. Nuestro análisis completo y basado en hechos de su edificio da como resultado un informe directo de las condiciones y, si es necesario, recomendaciones sobre cómo mejorar la calidad del aire de su edificio para cumplir con las últimas pautas de la industria. También podemos ayudarlo a implementar cambios, proporcionar un monitoreo continuo de IAQ y ayudarlo a compartir los resultados con sus partes interesadas más importantes: las personas dentro de su edificio.
Cómo hacer del aire tu aliado.
Se pueden utilizar muchas estrategias para mejorar la calidad del aire interior y mitigar los efectos negativos. Trane, basándose en las directrices ASHRAE® y REHVA®, recomienda un enfoque de cuatro pilares que cubre las siguientes áreas clave:
Respira con confianza.
Trane ha sido líder en soluciones IAQ durante décadas. ¿Cómo mantenemos nuestro liderazgo? A través de una cartera de equipos y controles de clase mundial, una gran perspicacia técnica y nuestro enfoque sistémico para mejorar la calidad del aire interior en edificios comerciales.
Soluciones de aerolíneas destacadas.
¿Busca soluciones IAQ para el tránsito?
1 “Limpieza y desinfección de hogares: recomendaciones provisionales, orientación detallada sobre desinfección”. Centro de Control de Enfermedades. Actualizado el 10 de julio de 2020. CDC.gov.