CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Reconocimiento de La Calidad Del Sistema de Aire

IAQ Recognition

El aire es un activo invisible, pero puede hacer visible su compromiso con la calidad del aire interior con la Calcomanía de reconocimiento de calidad del sistema de aire. Tranquilice a los ocupantes del edificio haciéndoles saber que su edificio cumple con los requisitos de un proceso comprobado de Trane para alinear la calidad del aire con las pautas de la industria.

La comunicación genera confianza

La comunicación es clave para ayudar a las personas a sentirse más seguras sobre la calidad de su entorno interior. Los ganadores del premio reciben una insignia de ventana, un sitio web y apoyo en las redes sociales para marcar el progreso en cada etapa.

Avanzar requiere una diligencia continua

El premio de reconocimiento de la calidad del sistema de aire demuestra el compromiso del propietario de un edificio para mejorar la calidad del aire interior (IAQ) y reconoce la participación única en los programas y procesos de IAQ de Trane. Trane no asume ninguna responsabilidad por el mantenimiento de los parámetros operativos del edificio para mantener la IAQ dentro de las pautas de los CDC.

  

Listo por ahora. Resiliente para el mañana.

Wellsphere de Trane es un enfoque holístico para crear bienestar. Es un colectivo multidisciplinario de expertos que utilizan tecnologías y servicios de clase mundial para ayudar a mejorar la viabilidad de su edificio.


TRANE NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, EN RELACIÓN CON EL PREMIO IAQ, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, PREVENCIÓN, ELIMINACIÓN, REDUCCIÓN O INHIBICIÓN DE CUALQUIER MOHO, HONGO, BACTERIA, VIRUS, CRECIMIENTO MICROBIANO O CUALQUIER OTRO CONTAMINANTE (INCLUYENDO COVID-19 O CUALQUIER VIRUS SIMILAR) (COLECTIVAMENTE, "CONTAMINANTES"), YA SEA INVOLUCRADO O RELACIONADO CON EL PREMIO IAQ, EQUIPO, CUALQUIER COMPONENTE DEL MISMO, SERVICIOS, RECOMENDACIONES U OTRO. EN NINGÚN CASO TRANE TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA PREVENCIÓN, ELIMINACIÓN, REDUCCIÓN O INHIBICIÓN DEL CRECIMIENTO O LA PROPAGACIÓN DE DICHOS CONTAMINANTES QUE INVOLUCREN O ESTÉN RELACIONADOS CON CUALQUIER PREMIO DE IAQ, EQUIPO, CUALQUIERA DE SUS COMPONENTES, SERVICIOS, RECOMENDACIONES O DE OTRA FORMA Y EL RECEPTOR DEL PREMIO DE IAQ RECONOCE Y ACEPTO ESPECÍFICAMENTE.

EN NINGÚN CASO, TRANE SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA ACCIÓN O RECLAMACIÓN, YA SEA BASADA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO TIPO, POR CUALQUIER LESIÓN PERSONAL (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA MUERTE) O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD, DAÑO O COSTO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL , ESPECIALES, CONSECUENCIALES, POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS PUNITIVOS QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON ESTE ADJUDICACIÓN IAQ Y EL BENEFICIARIO DE LA ADJUDICACIÓN IAQ LIBERA EXPRESAMENTE A TRANE DE TALES RESPONSABILIDADES.

Hay evidencia de ASHRAE® y otras fuentes de que las tecnologías HVAC pueden mitigar el riesgo de exposición a aerosoles infecciosos en entornos construidos; sin embargo, la transmisión de SARS-CoV-2 y la mitigación de COVID-19 en edificios aún deben probarse y confirmarse.