Trane no se limita a seguir los estándares de la industria. Nosotros los Definimos.
Edificios. Son los entornos en los que vivimos y trabajamos, aprendemos y jugamos, nos curamos y crecemos. Y Trane hace que los edificios de alto rendimiento sean mejores para todos los que están adentro. Nuestras soluciones innovadoras crean espacios que son confiables y seguros, además de saludables, cómodos y eficientes, lo que a su vez genera una mayor productividad y una mayor rentabilidad.
Trane también mejora la vida útil del propio edificio. Colaboramos con los propietarios y operadores de edificios para crear edificios de alto rendimiento que aporten beneficios mensurables año tras año y respalden los objetivos de misión crítica. Juntos, exploramos la misión de la organización dentro del edificio en sí, junto con sus objetivos estratégicos y financieros, y los desafíos inevitables que conlleva la mejora del rendimiento del edificio. Y trabajamos juntos para determinar las formas en que el entorno del edificio impacta mejor en la organización.
A continuación, Trane aplica la metodología adecuada. Desde una auditoría energética preliminar hasta un análisis de rendimiento completo, Trane examina los sistemas críticos y el uso de energía de cada edificio, y considera cómo cumplen con los objetivos del cliente. Porque una mirada cuidadosa a la instalación revela no solo cómo se desempeña desde un punto de vista operativo, sino también cómo interactúa con las personas que están adentro.
Por último, miramos hacia el futuro para asegurarnos de que esos beneficios se puedan medir ahora y sean sostenibles para el futuro. Porque Trane se compromete a ofrecer rendimiento, innovación y conocimiento sostenibles, durante la vida útil de sus edificios de alto rendimiento y de su organización.