Actualización de IntelliPak de Trane
El programa de servicio IntelliPak Refresh de Trane es una solución con garantía de fábrica para reemplazar materiales desgastados y restaurar el rendimiento de la unidad. Este programa se ofrece para las unidades de techo de estilo IntelliPak de Trane construidas antes de 2005. El programa proporciona el siguiente valor:
- Vida útil más larga de la unidad
- Mayor confiabilidad de la unidad
- Rendimiento más eficiente
- Menos interrupción del edificio
Este programa es exclusivo del servicio Trane®, respaldado por una garantía de piezas de un año con opciones de garantía extendida disponibles. El programa de actualización está diseñado para propietarios que desean mantener la confiabilidad y eficiencia de su equipo en los años venideros.
Este programa es personalizable, lo que le permite elegir desde una simple actualización básica hasta una revisión integral de los compresores de la unidad, los intercambiadores de calor, los motores e incluso una opción para convertir el refrigerante de R-22 a R-407C.
La actualización básica generalmente lleva a los técnicos menos de un día para instalarla y generalmente se combina con otro servicio programado.
Póngase en contacto con su oficina de ventas local hoy mismo para obtener más información sobre cómo puede maximizar todo el potencial de su unidad.
¿Es hora de reemplazar su unidad de techo? Aquí hay algunas opciones de reemplazo a considerar.
Comuníquese con su especialista local de Trane para obtener más información sobre cómo actualizar su IntelliPak.
Resources
Desde el Blog
-
Lo que necesita saber sobre el uso de R-22 en sistemas HVAC
El R-22 fue el refrigerante más popular utilizado en unidades de aire acondicionado comerciales y residenciales durante muchos años porque la industria HVACR lo consideraba una opción de refrigerante segura y rentable. Pero como cualquiera en la industria sabe, el R-22 se eliminó gradualmente en los EE. UU. a partir de 2010 porque agota la capa de ozono.