Ahorro energético futuro garantizado
Un ESPC es una herramienta de financiación comprobada para pagar las mejoras necesarias para que los edificios antiguos sean más eficientes energéticamente. El costo de todas las actualizaciones se paga utilizando los ahorros de energía futuros durante la vigencia del contrato, ahorros que están garantizados por Trane, como la compañía de servicios de energía. Eso significa que no tendrá que realizar ningún desembolso de capital inicial.
Trane Energy Supply Management
A collaborative tool to unlock your building’s potential
Working together with you, we will develop a comprehensive energy plan to optimize your building that meets your objectives. We’ll consider everything from more energy efficient HVAC systems, lighting, boilers, roofing and windows to improved energy purchasing strategies, use of renewable energy, energy storage options and reduced consumption. All designed to optimize your facility with budget-neutral improvements.
In today’s complicated energy landscape, Trane can help you actively manage your energy use and navigate the challenges of evolving technology, grid constraints and price volatility.
Historias de clientes
-
Laughlin Memorial Hospital
La infraestructura del Laughlin Memorial Hospital necesitaba una mejora. Sus accesorios de iluminación estaban envejeciendo y su equipo de HVAC, instalado a lo largo de los años por una variedad de proveedores diferentes, se había vuelto ineficiente y menos confiable, lo que resultaba en altos costos de servicios públicos y problemas de comodidad.
-
Distrito Escolar Unificado de Dighton 482
Desafiado por goteras en el techo, ventanas con herrajes rotos, una caldera de vapor ineficiente, ventiladores viejos y unidades de manejo de aire que habían pasado su vida útil esperada, el Distrito Escolar Unificado de Dighton (USD) 482 estaba experimentando fallas en los equipos y la necesidad frecuente de reparaciones de emergencia.
-
City of Lynnwood Wastewater Treatment Plant Phase II
Habiendo completado con éxito una variedad de medidas de conservación de energía (ECM) diseñadas para mejorar los procesos y la eficiencia de la planta, incluida la instalación de una nueva prensa de tornillo, la ciudad de Lynnwood describió los objetivos clave para las actualizaciones de la Fase II de su Planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR).