Con datos y análisis en tiempo real, puede mantener con confianza un mejor IEQ para las personas en su edificio mientras gestiona sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad.
Haciendo visible lo invisiblel
A través de controles de edificios integrados, tecnologías IoT autónomas y una variedad de servicios, nuestras soluciones permiten una mayor visibilidad que nunca de la calidad del aire interior de su edificio. Esto incluye incluso contaminantes transportados por el aire, como partículas (PM), compuestos orgánicos volátiles totales (tVOC) o dióxido de carbono (CO2) que pueden afectar el bienestar de los ocupantes del edificio.
Soluciones inteligentes
El futuro de la gestión de IEQ se trata de información, automatización y optimización. Nuestro nuevo tablero IAQ proporciona a los administradores y ocupantes de edificios datos en tiempo real sobre el estado del edificio para eliminar las conjeturas de la administración del sistema. Agregar controles de Trane lleva la gestión de la calidad del aire un paso más allá con ajustes automatizados del sistema basados en indicadores de la calidad del aire.
prepara tu edificio
Permítanos ayudarlo a comenzar.