Cuando elige Wellsphere, un experto dedicado de Trane comienza con una evaluación de su edificio para identificar oportunidades para optimizar su experiencia interior única.
Evaluar la calidad del aire interior
Los servicios de evaluación de la calidad del aire interior de Trane analizan la eficacia con la que la calidad del aire interior de su edificio cumple sus objetivos y las últimas recomendaciones de la industria, centrándose en los cuatro principales contribuyentes al aire: diluir, agotar, contener y limpiar.
Las cuatro áreas principales de la calidad del aire interior
En colaboración con un administrador de cuentas de Trane, puede crear un enfoque personalizado para evaluar la calidad del aire interior a través de las ofertas de servicios de evaluación de la calidad del aire interior de Trane:
- Evaluación del coeficiente intelectual: Una evaluación integral y completa en el sitio con inspección visual y medición física de los indicadores de calidad del aire.
- Auditoría de calidad del aire interior: Una evaluación remota habilitada por sensores que utiliza el poder de los sensores de calidad del aire y el poder de los controles de Trane.
- Piloto de CAI: Un análisis de rendimiento antes y después de las opciones de mitigación seleccionadas específicamente para mejorar la IAQ para su espacio único.
Cuando se complete, su gerente de cuenta compartirá un informe de evaluación detallado con recomendaciones para alinear su edificio con las pautas clave de la industria y sus objetivos de certificación de edificios.
prepara tu edificio
Permítanos ayudarlo a comenzar.