Pase de la gestión de energía pasiva a la activa con almacenamiento de energía
A medida que los servicios públicos y la red eléctrica evolucionen y cambien, los edificios con la flexibilidad para almacenar energía y la agilidad para modificar los procesos operativos tendrán una ventaja. La gestión de energía activa de Trane supervisa y controla de forma proactiva los recursos energéticos distribuidos para mejorar la resiliencia y optimizar la sostenibilidad.
Almacenamiento de energía térmica de Trane
La agilidad reduce los costos de energía
Debido a que el almacenamiento de energía puede "cargarse" o "descargarse" en respuesta a condiciones e incentivos externos, los edificios equipados con baterías y sistemas inteligentes de administración de energía pueden operar a un costo menor cuando la alta demanda eleva los precios de la energía. El almacenamiento de energía también proporciona flexibilidad de carga: el uso de baterías térmicas o electroquímicas se puede gestionar en tiempo real mediante la gestión de carga y la tecnología de análisis predictivo que optimiza el suministro y la demanda de energía.
Gestione una poderosa sostenibilidad
El almacenamiento de energía puede aumentar la utilización de energía renovable al hacer que los recursos eólicos y solares sean más accesibles. Mediante el uso de la gestión de carga y la tecnología de análisis predictivo para optimizar el suministro y la demanda de energía renovable en tiempo real, podemos ayudar a lograr los objetivos avanzados de sostenibilidad de los edificios.
Los expertos de Trane pueden ayudarlo a seleccionar la tecnología de almacenamiento de energía que necesita
Trane ofrece una serie de soluciones de almacenamiento de energía, y nuestros expertos en energía pueden ayudarlo a determinar qué tecnología de almacenamiento, ya sea almacenamiento de hielo o agua helada, baterías y procesos industriales y soluciones de gestión de flujo, se adaptan mejor a sus necesidades y objetivos de sostenibilidad. Más allá de la eficiencia energética, podemos ayudarlo a administrar y controlar estos activos para un futuro con bajas emisiones de carbono.