CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Compresor R'newal

Compressor_renewal_topcard.jpg

Compresor R'newal

  • Restablecer la fiabilidad y el rendimiento del compresor
  • Sustitución de piezas sensibles al desgaste
  • Prueba de funcionamiento antes de la instalación
  • Retrofit en la fábrica de Trane
  • Funcionamiento con técnicos cualificados de Trane

Mantenga su compresor en óptimas condiciones

Un equipo de HVAC fiable y eficiente es esencial para el funcionamiento diario del negocio. Desde maximizar la productividad hasta asegurar el confort de los ocupantes, hay muchas razones para mantener su enfriadora en funcionamiento.

El programa R'newal es un servicio integral para sustituir los materiales desgastados, restaurar el rendimiento del compresor y proporcionar la misma fiabilidad garantizada que se observa con una enfriadora Trane nueva. La decisión de renovar un compresor se basa en una combinación de factores:
- Horas de funcionamiento de la enfriadora
- Arranques de la enfriadora
- Temporadas de funcionamiento
- Gravedad del servicio
- Tolerancia al riesgo
- Fallo del compresor

Restaura su compresor a las especificaciones y condiciones de funcionamiento como si fuera nuevo

El servicio de R'newal de Trane lo llevan a cabo técnicos altamente experimentados y cualificados. Se prestan los más altos niveles de atención y cuidado a cada compresor, utilizando especificaciones y repuestos originales. Los compresores terminados recuperan el estado "como nuevo" y pueden optar al contrato Trane Select:
- Limpieza a fondo: Tras el desmontaje, todas las piezas del compresor se someten a una limpieza por ultrasonidos y alta presión a 90°C
- Medición de la holgura: Calibración detallada de los orificios, rotores, ejes y sistema de control de capacidad
- Sustitución de piezas de calidad original
- Montaje de nuevo siguiendo las especificaciones originales
- Embalaje: el compresor se pinta y se embala para enviarlo a su lugar de trabajo.

Máximo beneficio con el mínimo trastorno

El tiempo de inactividad es costoso. Por ello, el servicio de Trane planifica el proceso en torno a las necesidades de su negocio para minimizar las interrupciones en sus instalaciones. Tanto si el R'newal es una medida proactiva como si se realiza después de un

Tanto si se trata de una medida proactiva como si se realiza tras un fallo del compresor, ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de su instalación y a su presupuesto, minimizando el tiempo de inactividad. Una revisión completa de un compresor debería durar menos de 3 semanas. Si es necesario, se pueden organizar sustituciones provisionales.

Reducción de posibles riesgos y aumento de la fiabilidad

El análisis del aceite del sistema y de las vibraciones ayuda a crear una imagen detallada del estado de los componentes internos del sistema y, con el tiempo, también ayuda a crear una "tendencia de desgaste" del equipo. Esto indica a nuestros expertos de servicio si su compresor necesita un mantenimiento menor o una revisión completa.

Recursos

Catalog

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARLE

Gestión de Sistema

Cada sistema de HVAC necesita TLC ocasional para hacer su mejor trabajo. Nuestro enfoque le brinda la ventaja de contar con un soporte OEM completo que se brinda a través de nuestros propios técnicos capacitados en fábrica. Colaboraremos contigo para encontrar la solución adecuada.