Somos expertos en detectar y resolver problemas de sistemas de edificios.
Sus empleados tienen otras cosas que hacer: permítanos manejar los sistemas del edificio. Los profesionales de Trane trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año. Con Active Monitoring, responderemos a todas las alarmas del sistema, iniciaremos acciones para abordar el problema y aseguraremos que los sistemas de su edificio funcionen con la máxima eficiencia.
A menudo, antes de que se conviertan en problemas importantes.
A menudo, podemos detectar y diagnosticar problemas de forma proactiva y reparar problemas de forma remota, antes de que se vuelvan graves, para que su personal pase menos tiempo tratando de detectar y solucionar problemas. Y cuando se requiere servicio en el sitio, nuestros técnicos se presentan con las piezas y el equipo que necesitan para solucionar el problema en la primera llamada, para que pueda volver a estar en funcionamiento lo más rápido posible.
Nosotros seguimos tu libro de jugadas
Los profesionales de Trane trabajarán con usted para desarrollar las pautas y reglas de participación para responder a los problemas en su edificio. Estos incluyen rangos de temperatura de confort del espacio, uso de energía del edificio, anulaciones, rendimiento del equipo u otras variables. Usted establece los parámetros y las pautas y nosotros respondemos, automáticamente, para que pueda concentrarse en lo que es importante para su negocio.