Las herramientas de tecnología, conectividad y diagnóstico ayudan a detectar y solucionar problemas antes de que ocurran
Es probable que escuche sobre problemas todo el tiempo en su trabajo. ¿No sería agradable saber algo que se solucionó antes de que causara un problema? Con los servicios predictivos de Trane podemos identificar y resolver muchos problemas antes de que provoquen fallas costosas e inconvenientes en el sistema.
Aprovechando la conectividad, el análisis de datos y la amplia experiencia en sistemas HVAC de Trane, podemos monitorear el estado general de su sistema, detectar anomalías en el sistema e identificar problemas potenciales temprano. Le proporcionaremos los detalles y le notificaremos si se necesitan servicios o acciones correctivas. La mejor parte es que todo esto ocurre antes de que se convierta en un problema para usted.
Inspeccione fluidos y lubricantes con nuestro laboratorio químico especializado en HVAC
Los aceites, refrigerantes y soluciones de su sistema HVAC cuentan una historia. Y nuestro Laboratorio Químico se dedica a analizar estos fluidos. Extraemos fluidos de su sistema HVAC para supervisar la salud del sistema, identificamos problemas potenciales y brindamos recomendaciones de mantenimiento basadas en los resultados.
Análisis de vibraciones para identificar problemas de forma proactiva
A veces no puedes identificarlo, pero sabes que algo anda mal con tu equipo HVAC. Suena diferente. Escuchas algo que no has escuchado antes, sientes algo diferente o parece que se está calentando un poco más. Estos síntomas pueden ser señales de advertencia de daños en los componentes o una falla inminente del sistema.
Trane utiliza herramientas de análisis de vibraciones portátiles para recopilar grabaciones rápidamente. Luego, los enviamos a la nube para diagnósticos habilitados para aprendizaje automático y proporcionamos diagnósticos casi en tiempo real. Los dispositivos de escucha ultrasónicos nos ayudan a “escuchar” posibles fugas y anomalías del sistema, una de las formas más efectivas de detectar fallas inminentes del sistema.
Un menú completo de herramientas de diagnóstico
La inducción electromagnética nos ayuda a identificar el desgaste de los tubos y posibles fallas futuras en calderas, enfriadores, intercambiadores de vapor a agua caliente y otros sistemas térmicos. La termografía infrarroja utiliza imágenes digitales para detectar condiciones térmicas anormales dentro de equipos de alta velocidad, paneles eléctricos y equipos de calefacción y refrigeración.
Crosstown Concourse
Fue una decisión de 30 años y queríamos ver las cosas de otra manera
Desde nuestro blog Blog
-
Predictive Building Analytics: The Future of HVAC Automation
¿Se sentiría más seguro del rendimiento de su edificio si la tecnología pudiera predecir las fallas de los equipos antes de que ocurran?